miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Nuevas novedades?.

Parecía que estos últimos días iban a ser tranquilos, rutinarios casi me hubiera atrevido a decir. Pero se han producido algunos hechos que me han obligado a variar algunas cosas.

En primer lugar la creación del club de triatlón y mi afiliación a él ya se ha producido y, en el momento de escribir estas líneas, únicamente me falta entregar la documentación para que ya sea del todo oficial.

Segundo, y relacionado con el club, este pasado domingo nos reunimos unos cuantos de sus integrantes y el entrenador y hicimos una ruta muy facilita de BTT por la zona donde vivo que sirvió para conocernos entre nosotros y a fomentar el sentimiento de cohesión. Veremos como se va desarrollando todo pero tiene muy buena pinta.

Tercero, y tambien relacionado, conocimos al entrenador que, más que dirigir, nos va a asesorar diría yo, y tuve una muy buena impresión. Se presentó, explicó su función, su método de trabajo y comentó una cosa respecto al momento de la temporada en la que estamos que me sorprendió.

Y es que vino a decir que un triatleta que quiera marcar diferencias y intentar estar lo más arriba posible debe aprovechar este momento del año para meter agua, mucha agua.

Los motivos que expuso, a parte de las consabidas menos horas de sol, frío de la época, etc., es poder salir del agua lo antes posible para enganchar una buena rueda.

Por lo que, teniendo en cuenta que los sábados ya los tengo más o menos destinados a echar horas encima de la bici y que la carrera contínua es el segmento con el que más lesiones he tenido hasta ahora, creo que voy a aumentar los días destinados a la natación a la semana y voy a esperar a ver que resultados se producen.

No hay comentarios: