lunes, 29 de noviembre de 2010

Salidas en grupo.

Esta semana anterior he tenido la oportunidad de salir a entrenar dos veces en grupo, algo que de lo que ya tenía bastantes ganas.

La primera ocasión fué una caminada por la montaña que realizamos con compañeros del trabajo y amigos en la que estuvimos unas 3 horas a buen ritmo y con un desnivel de subida de unos 700 metros aproximados. Hacía bastante frío, sobre todo en las zonas con sombra, y más teniendo en cuenta la moderada tramontana que soplaba. Eso sí, las vistas espectaculares y el ambiente muy distendido y relajado.


Y el domingo salida en BTT con algunos miembros del club. Un poco de lluvia al principio, algo de barro durante buena parte del trayecto y buen ambiente entre nosotros.

Algunas de las conclusiones que he sacado de estas quedadas son que, comparándome con el resto de participantes, parece que la preparación va bien y que las sensaciones que tengo son muy buenas. Sé que el momento de la temporada en la que me encuantro es demasiado pronto para empezar a apreciar resultados, pero me da la sensación de que voy asimilando bastante bien las cargas de entrenamiento.

Otra de las conclusiones es que ya estoy harto de tener contínuos problemas con los frenos de la bici de montaña y de quedarme sin ellos en plena salida por lo que voy a cambiarlos lo más pronto posible, a poder ser esta misma semana.

Por cierto, de momento el club ya no dispone de entrenador de triatlón. Diría que, de común acuerdo, ambas partes han decidido poner punto y final a este servicio. Me consta que se estan haciendo gestiones para encontrar otro entrenador, al menos de natación por unas cuantas semanas más.

No hay comentarios: