viernes, 19 de noviembre de 2010

Semana sin novedades.

La verdad es que no ha sucedido nada digno de ser mencionado desde que escribí la última entrada en este blog.

Continuo entrenando según lo previsto, haciendo más sesiones de natación que de carrera y bicicleta y realizando más técnica que fondo, aunque ya empieza a salir alguna sesión de 2500 metros.

Por estas latitudes parece que el tiempo acompaña y, de momento, no me he visto en la necesidad de variar o de saltarme alguna de las sesiones que tenía programadas. Y eso que la "tramuntana" ha hecho acto de presencia varias veces en lo que llevamos de nueva temporada.

El material del que dispongo en este momento parece que funciona correctamente y solo estoy pendiente de un cambio de bielas en la flaca para acabar de tener una bicicleta más que aceptable para encarar las próximas competiciones.

A nivel físico, hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien en cuanto a dolores puntuales y no tan puntuales y hace mucho que no sufro ningún tipo de lesión. Eso sí, dedico mucha parte del tiempo del entrenamiento a ejercicios de movilidad articular, de carrera, de fortalecimiento de tobillos y estiramientos, lo cual supongo que tendrá bastante que ver.

Espero poder continuar sintiendo esta agradable sensación durante mucho tiempo.

No hay comentarios: