miércoles, 10 de noviembre de 2010

Más sesiones de natación.

Ya en la anterior entrada comenté que el entrenador del club al que pertenezco nos había dicho que en esta época del año los pros incidían más en la natación que en las otras disciplinas del triatlón.

Además, la semana pasada llegó a mis manos la revista Sportraining en la que viene una entrevista a Javier Gomez Noya. En este artículo su entrenador explica, en líneas generales, que la preparación de esta pasada temporada la empezaron con más sesiones de natación que de las otras especialidades hasta el mes de enero, más o menos.

La cuestión es que la pasada semana y esta en curso ya he programado tres sesiones de nado, por dos de carrera contínua y una larga de bicicleta. Y así va a continuar durante unas cuantas semanas más.

A medida que se vaya aproximando la fecha de celebración de la marató del mes de marzo disminuiré las sesiones de natación y aumentaré las de carrera. Creo que, como máximo, acabaré realizando tres sesiones de correr, dos de natación y una de bicicleta.

En otro orden de cosas, me he enterado de la celebración de un medio Ironman en el mes de septiembre y me está empezando a rondar muy peligrosamente la posibilidad de participar. Como la fecha de inicio de las inscripciones queda muy lejos, todavía dispongo de tiempo para ir pensándolo con calma pero...

No hay comentarios: