martes, 26 de octubre de 2010

Semana tipo variable.

He estado practicamente toda la temporada anterior entrenando en la misma secuencia semanal. Excepto momentos puntuales, los lunes y los miércoles los dedicaba a hacer carrera contínua, los martes y jueves a nadar, los sábados a pedalear y los viernes los alternaba entre nadar algunos y la bicicleta otros.

Esto era así, principalmente, por tres causas: mi horario de trabajo fijo de mañanas, las clases de natación de los jueves y la planificación que me hacía el entrenador que me llevaba entonces.

Pero hace unas seis semanas más o menos pasé a trabajar alternando semana de mañanas con semana de tardes, además de alguna con horario partido. Esto ha supuesto que, en el momento de planificar a grandes rasgos la temporada, tuviera que tener en cuenta estas variaciones y esta semana se ha puesto en práctica.

Total que el lunes fuí a nadar y hoy martes he entrenado carrera contínua. Mañana miércoles volveré a entrenar natación y el jueves BTT. Viernes y sábado realizaré carrera contínua y el domingo tengo programada otra sesión de BTT con miembros de mi club.

Por cierto, la semana que viene empiezo la preparación con vistas a participar en marzo en la Marató. Ya veremos que saldrá de todo esto pero debo reconocer que la perspectiva ilusiona, y mucho.

No hay comentarios: