jueves, 14 de octubre de 2010

Primera semana.

Después de unos quince días de transición bastante tranquilos con visitas al fisio para poner a tono el tobillo, alguna excursión muy suave por la montaña con la familia, incluido el peque, y piscina y bicicleta muy ligera, esta semana he empezado la preparación de esta nueva temporada.

Intento adaptar el entrenamiento semanal al turno de trabajo previsto y a la familia todo lo que puedo pero a veces debo modificarlo un poco.

En principio contemplo nadar unos dos días a la semana que, al menos este primer trimestre, coincidiran la mayoría de veces con las clases contratadas y con alguna sesión en grupo.

La bicicleta la tocaré otros dos días a la semana siendo los sábados los días de tirada larga en grupo o en solitario.

Y otros dos días para la carrera contínua, incidendo más en ella a partir de noviembre con el objetivo puesto en el Marató del mes de marzo.

Además, intentaré dedicar unos 2 ó 3 días a la semana a ejercicios de movilidad articular, ejercicios de carrera, ejercicios propioceptivos para los tobillos, algo de pesas y un día para una sesión de estiramientos.

Referente a la creación del club al que hacía alusión en el tema anterior, la reunión confirmó este punto y, en breve, debería recibir un correo con los diferentes datos de afiliación y horarios de entrenamiento.

Todo esto es, a grandes rasgos, el enfoque de esta temporada que acaba de empezar y las novedades que presenta. A ver como va todo...

No hay comentarios: