sábado, 6 de febrero de 2010

Preocupación.

Hacía días que no escribía en este blog y no es solo por falta de tiempo, que tampoco me sobra.

Dejando de lado el esguince de tobillo, que se va curando según lo previsto, hace unos dos meses que arrastro un dolor en la rodilla derecha, la buena, que ya me empieza a tener realmente preocupado. Todavía no sé a que puedo achacarlo concretamente pero hay solo dos opciones, o la pifié con la altura del sillín cuando cambié la tija de la bici, o hice un sobresfuerzo en una cuesta un día que entrenaba por terreno variado.

La cuestión es que, desde entonces, me duele la rodilla por la parte de atrás. Sobre todo por la tarde, cuando he finalizado un entrenamiento de bicicleta por la mañana. Hasta el punto de que acabo cojeando simplemente con caminar. He bajado el sillín pero creo que ya es un poco tarde.

Tengo visita con el fisioterapeuta el lunes. Creo que he esperado tanto a esta visita por que me temo que voy a tener que dejar aparcados los entrenamientos un tiempo.

En fin, estoy tocado anímicamente y, sobre todo, preocupado. El lunes espero salir de dudas.

No hay comentarios: