sábado, 13 de febrero de 2010

Recuperación.

Qué ganas tenía de escribir esto.

Parece que los problemas en forma de lesiones empiezan a remitir y me vuelvo a sentir a tope, casi eufórico diría.

El tobillo sana sin ningún contratiempo, aunque todavía tengo algún punto de dolor al ejecutar según que movimiento. Todo y así, ya casi no queda hinchazón y he recuperado casi todo el recorrido.

La rodilla tiene más historia, Después de cerca de dos meses, me dí cuenta de que el tema empezaba a ser preocupante. Ya no solo me dolía después de la bicicleta, si no que también me dolía después de correr, de nadar y durante todo el día.

Volví a tomarme las medidas y acabé bajando el sillín de la bici casi un centímetro y medio. El pasado lunes me visité con un fisioterapeuta, el cuál estuvo cerca de una hora tratándome la zona. El martes me dolía, pero el miércoles iba completamente cojo.

Una compañera de trabajo me habló de un centro fisioterapéutico combinado con osteopatía y quiropráctica y conseguí hora para el viernes, ayer. Una vez allí, me confirmaron que no tenía ninguna lesión muscular y que se trataba de una sobrecarga de la articulación por haber trabajado mal. Este diagnóstico, sumado al tratamiento que me aplicaron a base de movimientos suaves, más las corrientes a bajísima intensidad y el hielo al final de la sesión, no hicieron más que aumentar mi escepticismo.

Pero esta mañana me he levantado casi casi sin dolor. He entrenado una hora y media en la bicicleta, todo y que sin arrastrar mucho desarrollo, y ha ido perfecto.

Días atrás, en este momento del día, no habría podido estirar la pierna o caminar sin dolor, y hoy la tengo casi casi perfecta.

Mañana descansaré para no forzar, y el lunes haré carrera continua a ver que pasa...

No hay comentarios: