domingo, 21 de febrero de 2010

Incompleto.

Si puedo describir el sentimiento que me acompaña últimamente utilizaría la palabra incompleto.

Parece que el anterior mensaje en el que daba por hecha la recuperación de mi rodilla lo escribí demasiado pronto y el dolor y las molestias continúan acompañandome casi todo el día, entrene o no.

Si tuviera que definir la situación actúal de la lesión, creo que lo más adecuado sería "un paso hacia delante y dos hacia atrás". Pese a todo, sí debo recordar que antes de tratarme en el centro fisioterapéutico, había determinados momentos en los que el dolor era más intenso que ahora.

Pero continua ahí, y su maldita presencia me recuerda que no puedo disfrutar al 100x100 de mis entrenamientos ni de las experiencias que estos me aportan, por lo que me hace sentir incompleto.

Caigo en la cuenta de que, sin quererlo, estoy convirtiendo este blog en un pañuelo de lágrimas, cuando la idea inicial en su creación era todo lo contrario. Por lo que voy a intentar omitir, hasta cierto punto el dolor que me acompaña y ir día a día, entrenamiento a entrenamiento.

Como ejercicio de intenciones pongo este videoclip del grupo MUSE en directo con su canción "Hysteria".

No hay comentarios: