Continuamos con la preparación para la próxima temporada.
Aprovechando la época, y tal como informé, el 31 de diciembre corrí la Sant Silvestre de Cadaqués. Hoy todavía no sé cual fué mi clasificación final, ya que todavía no han colgado nada en la web oficial y me fuí confiado que la vería más tarde tranquilamente en casa.
Calculo que debía haber unos 200 participantes y se oía comentar a mucha gente que probablemente era el año con más participación. Buena temperatura y buen ambiente.
Tal como anunciaban fué un circuito de 7 kilometros muy rompepiernas con continuas subidas y bajadas y por asfalto.
Salí mal, en el grupo de delante y con un ritmo más alto que el que podía mantener por lo que a los pocos metros me quedé en tierra de nadie. De todas formas no tardaron en empezar a adelantarme los rápidos que se habían quedado rezagados. Pagué la novatada de la falta de experiencia.
Intenté coger mi ritmo pero se me hacía difícil por las características del recorrido. De todas formas me dí cuenta que en las subidas conseguía mantener un buen ritmo que, incluso, me permitía atrapar a otros corredores, pero en las bajadas penalizaba hasta el punto de perder lo ganado anteriormente.
Todo y así creo que me salió una buena carrera en la que el tiempo final registrado en mi pulsometro fué de 33' 59'', y una media de pulsaciones de 175, un poco altas.
Marta me comentó que mi orden de llegada no estaba mal pero yo no las tengo todas conmigo. Esperaremos a ver si sale algo en la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario