viernes, 8 de enero de 2010

Contratiempos.

Parece que tengo un poco de viento en contra, y nunca mejor dicho.

Aparte de tener que estar buscando alternativas al entrenamiento planificado a causa del mal tiempo por frío, lluvia y viento que tenemos en la zona, el mecánico del taller de bicis acaba de darme una mala noticia en forma de euros.

Resulta que el pasado domingo, mientras entrenaba, se quedó clavada la maneta del desviador de la bici de ruta arriba del todo, en la posición del plato grande. Intenté solucionarlo en marcha, pero no me fué posible, por lo que continué con la ruta prevista sin más.

Ayer llevé la bici al taller y comprobamos al momento que el desviador estaba bien, pero que el problema estaba en la maneta, ya que ésta no trabajaba bien. Ya noté que quizás iba a ser una reparación importante, pero debía esperar a hoy para saber si tenía arreglo o había que cambiarlo todo.

Pués confirmado hace un momento. Hay que cambiar las dos manetas y se llaman bastantes euros. Más de los que pensé en mis previsiones. Y para postre, me quedo sin bici de ruta este fin de semana. Así que el rodillo tampoco lo voy a poder usar...

Lo que más me fastidia es que esta bicicleta es relativamente nueva, y esta avería no le toca todavía ni por kilometros ni por tiempo.

No hay comentarios: