miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles.

Hoy ha tocado doble sesión de entreno. Primero he nadado 2000 metros para lo que he tardado unos 45 minutos. En medio de esta sesión he realizado 3x300 con palas incrementando el ritmo. Me he sentido bastante bien y no he forzado demasiado.

Después me he puesto la ropa deportiva y he salido a correr 40 minutos en los que he recorrido 6160 metros intercalando 5 series de 30" progresivos y recuperando un minuto y medio. Al principio he tenido una sensación un poco extraña pero, a grandes rasgos, todo ha ido bastante bien.

Una vez finalizada la sesión he estirado parte superior e inferior del cuerpo y a la ducha.

Por otra parte, hoy he acabado de decidir el tema de la alimentación durante el Half. Además de bidones con isotónico y carbohidratos, en la bici tomaré seguramente un par de barritas, al principio y al final, junto con algún gel de liberación lenta. Al principio de la carrera también tomaré un gel de este tipo y en la segunda y tercera vuelta un par de geles de liberación rápida para que me den el último empujón. Será algo parecido a lo que hice en la Marató de Barna y que no me dió mal resultado.

No hay comentarios: