jueves, 11 de marzo de 2010

Vuelta "calmada" a la actividad.

Después de 8 días de reposo físico absoluto, ayer miércoles reinicié la actividad deportiva, aunque de forma suave. Y no empecé el martes por culpa de las inclemencias meteorológicas en forma de tormenta de nieve que han tenido paralizada media región...

Hice una sesión de pesas en el gimnasio implicando solo musculatura de la parte superior del cuerpo, y nadé 1000 metros realizando diversos ejercicios de técnica, pero con pull-boy para no forzar ni la rodilla ni el tobillo.

Hoy jueves he vuelto a hacer más pesas y, aprovechando la clase de natación que me tocaba hoy, he realizado más ejercicios de técnica en la piscina con pull, para mejorar mi nado. En total han salido solo unos 700 metros, pero vistas las cosas, creo que es suficiente de momento.

Ayer el fisio me comentó que la semana que viene tampoco voy a correr ni a tocar la bici, para acabar de "limpiar" bien las lesiones. Pero podré ir aumentando los entrenos en la piscina hasta llegar a normalizar las sesiones.

Respecto a la lesión de rodilla, las sensaciones que tengo son buenas, pero no podré confirmar nada hasta que me suba a la bici. Y el tobillo espero que no dé problemas al empezar a correr.

Tiempo al tiempo...

Y para no perder motivación,

No hay comentarios: