martes, 23 de marzo de 2010

¿Día Uno?.

Ayer martes corrí por primera vez en tres semanas. Las sensaciones fueron buenas mientras duró la sesión, que no llegó a los 40 minutos.

Me sirvió para darme cuenta de 3 cosas. La primera, lo que me gusta correr y lo que lo había echado de menos. La segunda, para comprobar lo mucho, demasiado diría, que he perdido la forma, puesto que las pulsaciones se disparaban a poco que intentaba mantener mi "velocidad de crucero". Y tercero, que la recuperación va bien pero ni mucho menos estoy recuperado.

La rodilla fue bien excepto entre el final de la carrera y el momento de ponerme hielo. Aún y así, creo que va por buen camino.

El tobillo aguantó y, lo más importante, en el momento de escribir estas líneas no se ha inflamado en exceso.

Y aprovechando que este pasado viernes fue el Día del Padre, adjunto el siguiente vídeo de la familia Hoyt, por si alguien todavía no lo conoce.


2 comentarios:

Antonio Luis L. Soler dijo...

Amigo David, no te conozco de nada, pero creo que tengo una lesión similar a la tuya. Cambio de bicicleta hace un mes y medio; comienzo de dolor en tendones de rodilla de biceps femorales; no parar cuando había que parar; no bajar sillín cuando había que bajarlo; seguir trotando; ... Ahora, tras semanas haciendo estiramientos salvajes, me noto unos pequeños hematomas en la zona de los isquios (en las dos piernas), con lo cual sospecho de rotura de fibras y se me ponen los pelos de punta. Reposo absoluto ya tres días y mañana tengo consulta con el trauma. Te mantendré informado y, sobre todo, ánimo.
Un saludo.

tri-david dijo...

Hola Antonio Luis.
Primero, muchas grácias por tus ánimos y tu comentario.
Segundo, espero y deseo que lo tuyo no se alargue tanto como lo mío y que puedas estar al cien por cien en poco tiempo.
Después de cerca de unas 5 semanas de visitas al fisio prácticamente día sí dia no, creo que empiezo a ver la luz al final del tunel. Por lo que te aconsejo encarecidamente, sin ninguna duda, que te pongas en manos del especialista para que puedas iniciar tu recuperación.
Lo dicho, grácias por los ánimos y mantenme informado.
Un saludo y un abrazo!.