lunes, 2 de noviembre de 2015

Temporada 2015-2016.

Y como aquel que no quiere la cosa, hace ya una semana que empecé una nueva temporada, en este caso la 2015-2016, en que volveré a entrenar de forma lo más planificada possible y con algunos objetivos bastante determinados.

Al igual que en la anterior, el futbol de mi hijo me condiciona el calendario a la hora de escoger las pruebas en las que quiero participar. Pese a que tengo previsto volver a centrarla en el ciclismo y participaré en alguna prueba de ciclismo en ruta, también tengo la intención de ampliar modalidad asistiendo a alguna que otra de BTT.

Además, cada vez me atrae más la idea de realizar alguna travesia de natación, por lo que con la llegada del buen tiempo, seguramente me apuntaré a alguna de las que se realizan por mi zona.

Para poder intentar encarar esta temporada con más garantías que la anterior e intentar aumenar un poco el rendimiento, he confeccionado un decálogo de intenciones de mejora, entre las cuales hay:

- Tomar más y mejor suplementación deportiva durante y después de los entrenamientos.

- Comer mejor e intentar mantener el peso óptimo toda la temporada.

- El día de descanso, realizar sesión de TRX, CORE y propiocepción.

- Mejorar mi nivel de BTT con más entrenamientos por terrenos complicados y en zonas diferentes a las habituales.

- Intentar mejorar ni nivel de natación con más entrenamientos y ejercicios de técnica, así como con alguna sesión dirigida por un monitor especializado.

Fácil de decir (o escribir...) difícil de hacer. Pero todo es cuestión de empezar...



 Resultado de imagen de imagen propositos

No hay comentarios: