miércoles, 14 de octubre de 2015

Final de temporada 2014-2015.

Confieso que he tenido que echar un vistazo a la última entrada que escribí hace unos meses para poder volver a coger el hilo de este blog. Supongo que ha transcurrido demasiado tiempo sin escribir nada por aquí y he perdido las buenas costumbres.

La cuestión es que desde mi participación en la Marxa Ciclista 3 Nacions del pasado mes de junio han pasado cosas, y algunas bastante buenas.

Siguiendo un orden cronológico, por primera vez en unos cuantos años decidí hacer un parón en los entrenamientos hacia finales de julio y destinar una semana entera a vacaciones en las que viajar, comer y holgazanear sin tener que preocuparme en absoluto por encontrar un momento y un lugar para entrenar. Y funcionó, y muy bien. Hasta el punto que me llevé las gafas par nadar y se quedaron en el fondo de la maleta todo el viaje. Además, debo reconocer que a nivel físico y mental me fué mucho mejor de lo esperado y, a la vuelta, en 8 o 9 días ya volvía a rendir a un buen nivel.

El mes de agosto pasó sin demasiadas novedades y entré en el de septiembre con la vista puesta en participar en la Marxa Ciclista 100% Tondo. Pero, pese a que llegué a formalizar la inscripción, a última hora decidí no presentarme en la salida. No me sentía especialmente motivado y Aleix habá comenzado la pretemporada de futbol. El día de la Marxa coincidía con uno de sus partidos amistosos y no tenía ningunas ganas de perdérmelo, por lo que la decisión fué, en el fondo, bastante sencilla.

Ya metidos en octubre, la semana pasada fué una gran semana. Primero recibí en casa el Título de Entrenador Nacional de Triatlón de Nivel III, suponiendo un punto y aparte a un proyecto personal que empecé hace unos 4 años.

Y el domingo 11 de octubre participé en el Triatló Half d’Empuriabrava, pero esta vez en la modalidad “equipos” y encargándome del tramo, como no, ciclista. Y ganamos!. Realmente fuimos un equipo muy equilibrado con un excelente nadador y un buenísimo corredor que, añadido a que tuve un muy buen día, nos permitió alzarnos en lo más alto del podio, tanto en equipos mixtos como masculinos. Fué una preciosa forma de volver a tener un contacto con el triatlón, aunque algo meláncolico por la imposibilidad obligada de no poder correr.

El mismo día 11 dí por finalizada la temporada 2014-2015 y empiezo a encarar la 2015-2016 con una planificación más o menos programada, pero este tema lo dejaré para la próxima entrada.

No hay comentarios: