jueves, 14 de marzo de 2013

Centro de entrenamiento.

Este pasado domingo finalizó el primer macrociclo de mi temporada y el lunes empezó el segundo, para el cual he utilizado una planificación contemporánea o ATR con un par de competiciones objetivo en el horizonte. Pero los detalles los iré relatando en próximas entradas.

El martes, y aprovechando que mis molestias en los gemelos van remitiendo, me tocaba sesión de carrera con predominio de trabajo de fuerza en escaleras, para el que tengo localizado un tramo bastante empinado con 44 escalones.

La cuestión es que a menudo veo fotografías y videos por la red con gente entrenando en lugares exóticos y lejanos a los que me transporto mentalmente con un cierto punto de envidia.

Y esta vez he querido ser yo el que muestre el lugar donde realicé la sesión de entrenamiento y el inmejorable entorno donde se encuentra ubicado.

Estas tres fotos son para mostrar los alrededores.
 



Estas dos fotos pertenecen al tramo de escaleras, la primera desde abajo y la segunda desde arriba.


 

 
Por cierto, este lugar está situado en el “Camí de Ronda” de Roses, Girona.


No hay comentarios: