domingo, 13 de junio de 2010

Semana del 7 al 13 de junio.

5 horas 28 minutos de entrenamiento semanal repartidos en 4400 metros de natación, 16000 metros de carrera continua y 60 km. de bicicleta repartidos entre la de carretera y la de montaña.

Este pasado sábado realicé por primera vez una tirada seguida de 1200 metros en la piscina para los que empleé unos 25 minutos.

Sé que no es nada del otro mundo pero para mí significó mucho por dos razones. La primera es que la sensación al finalizar fue muy buena y me notaba mucho menos cansado de lo que me esperaba. Y la segunda es por que el tiempo empleado, sin ser nada del otro mundo, también era inimaginable para mí al empezar a preparar esta temporada allá por el mes de octubre.

Por lo que veo que las sesiones de entrenamiento empiezan a dar resultado y ha valido la pena ir a las clases de técnica de natación durante el invierno.

Pero creo que a estas alturas de la temporada debería empezar a meter más tiempo y más distancia de carrera continua y de bicicleta, aunque el entrenador no lo ve así y esta semana que viene tengo planificado exactamente el mismo entrenamiento.

Quizás lo que haré será alargar un poco más todas las tiradas, menos las de natación, a ver como noto que respondo.

No hay comentarios: