lunes, 21 de junio de 2010

Semana 36.

A mediados de octubre del año pasado dí por finalizada la temporada pasada e inicié la presente 2009-2010 en la que me las prometía muy feliz.

Hoy, echando un vistazo a la planificación, me he dado cuenta de que estoy en la semana 36 y que la participación en competiciones a estas alturas es bastante pobre, resumiéndose en tan solo la San Silvestre del mes de diciembre y nada más.

Nada que ver con todo lo que tenía previsto hacer mientras iba sumando kilómetros este invierno.

Y es que nunca me habría pasado por la cabeza haber tenido un año tan difícil en cuanto a lesiones y, mucho menos, que casi acabarían solapándose la una con la otra.

En fin, que como indico, me encuentro en la semana 36 de esta temporada, mes de junio en curso, y desconozco completamente mi estado de forma. Y es que, pese a las sensaciones que pueda tener en determinados momentos de algún entrenamiento, no sé si estoy mejor o peor que en la misma época del pasado año.

Para empezar a hacer algo a mediados de julio participaré en una travesía de 25 km. por la montaña con un buen desnivel, para ver como responde todo, y a partir de ahí ya veremos.

2 comentarios:

oketa dijo...

Oye David, no te vengas abajo, y se paciente, porque no hay otra formula, ya nos vamos haciendo mayores y el haber estado un tiempo sin hacer nada y luego volver a dar esta tralla al cuerpo, pasa factura y tienes que ir de a poco acostumbrandole, a mi me ha pasado parecido a principios de anio y ya estoy recuperado, y si tienes que ir posponiendo los objetivos, pues no pasa nada, asi que mucho animo chaval y para alante.
Saludos

tri-david dijo...

Hola Oketa.
Pués me alegra un montón que ya te hayas recuperado y que ya estés dándote caña.
Por mi parte, ya empiezo a ver las cosas diferentes y de otro color. Poco a poco noto que voy cogiendo el puntito de forma y aspiro estar bien en septiembre y octubre, donde tengo un par de triatlones como objetivo y ya se verá.
Lo dicho, un gustazo saber de tí y cuídate mucho!.
Un saludo!.