lunes, 21 de diciembre de 2009

Semana del 14-12-2009 al 20-12-2009.

Continuo con el entrenamiento previsto. He notado que mi entrenador está incrementando el tiempo específico, aunque muy poco a poco, mientras que las intensidades de trabajo continuan siendo aproximadamente las mismas.

Me noto bien, no me siento cargado ni dolorido, con poquísimas agujetas y no sufro demasiados dolores en el pubis ni en la rodilla, aunque esta última, de vez en cuando, la noto un poco insegura. Imagino que se deberá a que la tengo un poco inflamada.

El sábado 19 no pude efectuar el entrenamiento de bicicleta planificado ya que sopló una "tramontanada" importante. En su lugar realicé carrera continua a la frecuencia cardíaca prevista y por el mismo espacio de tiempo, una hora y media. Me sentí bien y la rodilla aguantó mejor de lo que me esperaba.

Se lo hice saber al entrenador pero no le gustó demasiado. Me indicó que en futuras ocasiones realice la mitad del tiempo previsto en el rodillo y que no me salte los ejercicios específicos. Así que lo tendré presente la próxima vez, que creo que van a ser unas cuantas.

No hay comentarios: