viernes, 11 de diciembre de 2009

Material (II).

Les toca el turno a las zapatillas de deporte o a las "zapas", como prefieren llamarlas en el mundillo.


Las que se ven en esta imagen son las Asics Gel-Stratus 3. Las compré hace unos dos meses y me están dando muy buen resultado, excepto un pequeño problema con una de las lengüetas y que solucioné con unas tijeras.

Creo que son bastante idóneas para mi tipo de pisada universal o neutra y con una buena estabilidad. La amortiguación la noto quizás un poco justa para mis 89 kg. y para mi rodilla, pero de momento, en las tiradas más largas de 40 ó 50 minutos que he hecho y por asfalto, parece suficiente. Veremos cuando se alarguen las distancias.



Este es el otro juego que tengo y que adquirí hace tan solo un par de semanas, por lo que todavía estoy en "período de prueba".

Se trata de unas Brooks Radius 7 de las que destacaría la excelente amortiguación y, casi de forma excesiva, la sujeción del pié. Y es que, las veces que las he llevado, he notado que si me excedía en el apriete de los cordones lo notaba casi inmediatamente en la parte superior del tobillo. Supongo que con el uso se irá ablandando esa zona.

No es una zapa que la encuentre especialmente bonita, pero me dejé asesorar por quien me la vendió, que me la aconsejó por pisada y por constitución.

Ahora solo se trata de continuar machacándolas...

No hay comentarios: