domingo, 28 de septiembre de 2014

Acabando la temporada.

Ya se acerca el final del verano y las vacaciones hace días que quedaron atrás. Todo lo bueno se acaba…

Sinceramente, en este momento tengo bastantes ganas de que se acabe esta temporada. La verdad es que se me ha hecho bastante larga y, una vez finalizado el objetivo principal que era Vitoria, después me he encontrado algunos días entrenando casi más por inercia que por motivación.

Este curso 2013-2014 lo daré por finalizado el próximo 12 de octubre con mi participación en el Triatló Half d’Empuriabrava, una prueba de la que se va a celebrar la primera edición.

Dejando de lado el hecho de que se realizará al lado de casa, con lo que comporta de comodidad y menor gasto, el tipo de circuito me favorece bastante. Terreno llano y rápido, si el viento lo permite, y recorrido bastante conocido porqué es la zona donde entreno habitualmente.

Estoy actualmente en el segundo microciclo del tercer mesociclo (o período de realización) de una planificación específica de 12 semanas (o microciclos), por lo que tan solo me quedan algo más de 2 semanas.

Mientras tanto, desde julio hasta la fecha, tan solo he participado en una prueba el pasado 15 de agosto que fue la Travessia de Roses, que supuso mi 5ª. participación consecutiva. El resultado final, como siempre, alrededor de la mitad de los nadadores que completamos los cerca de 2000 metros, y las sensaciones no muy buenas con bastante falta de “chispa”. Pero resultó una buena jornada como siempre.

Y de momento poca cosa más. Ya ando pensando en la forma de encarar la próxima temporada y recogiendo información para la planificación. Todavía no he decidido la competición que supondrá el objetivo principal, pero creo que no va a cambiar demasiado del realizado este año. Supongo que en la próxima entrada, ya podré concretarlo.

No hay comentarios: