lunes, 21 de abril de 2014

10a. semana. 12 semanas para Vitoria.

Esta semana finaliza el 10º microciclo y las sensaciones generales han sido muy buenas, casi impensables hace poco menos de una semana.

El gemelo prácticamente ya no me causa problemas ni ningún dolor durante y después de la carrera, y la rodilla parece que va mejorando poco a poco y me permite realizar tiradas de alrededor de una hora casi sin molestias.

En las sesiones de natación no noto una especial mejoría ni tengo la sensaci´´on de poder nadar más rápido con menos esfuerzo. Eso sí, los entrenamientos se suceden y no tengo demasiados agobios en completar las distancias definidas.

Pero en la bici y corriendo sí tengo muy buenas sensaciones y, pese a que no disfruto de una velocidad espectacular, debo reconocer que voy sumando metros y haciendo tiradas cada vez más largas sin las dificultades que me habrían supuesto antes. En fin, como he dicho al principio, una semana con sensaciones muy positivas que espero que se alargue lo máximo posible...

Esta complicada, por los días de fiesta, 10ª semana el trabajo ha quedado distribuido así:

Lunes 14/04:
- 3000 m. natación con trabajo de palas y aletas, y algo de trabajo de técnica de pies.
- 1h 00' carrera por terreno con subidas y bajadas.
- Trabajo de fuerza con pesas.

Martes 15/04:
- 1h 55' bicicleta ruta incluyendo 1 puerto de montaña con cambios de ritmo de 1 minuto.

Miércoles 16/04:
- 2700 m. natación con trabajo principal con palas y técnica.
- 50' carrera incluyendo 8x60 m. en subida fuertes y el resto a ritmo Z1-Z2.
- Trabajo de fuerza con pesas.
 
Jueves 17/04:
- 1h 00' bicicleta aero por terreno llano.

Viernes 18/04:
 - 4h 00' bicicleta ruta por terreno irregular e incluyendo 1 puerto de montaña.
 
Sábado 19/04:
- 2000 m. natación continuos en Z1.
- 1h 10' carrera por terreno con subidas y bajadas.
- Peso: 87,3 kg.

Domingo 20/04:
- Descanso total.

No hay comentarios: