jueves, 29 de abril de 2010

Normalidad.

Pues parece que se acabó la recuperación y, casi sin darme cuenta, he vuelto al tajo deportivamente hablando.

En unos 15 días llevo unos 9500 metros de natación, 36500 de carrera continua y unos importantísimos 33 kilómetros de bicicleta. Y digo importantísimos por que llevaba cerca de dos meses sin pedalear y aunque tuve unas molestias, creo que las sensaciones fueron muy buenas.

Total, que ayer miércoles el fisioterapeuta me dió su alta y, en teoría, a partir de la semana que viene ya debo poder hacer vida normal y vida deportiva al máximo.

Voy echando vistazos al calendario de pruebas deportivas y espero empezar a participar en algo en unos 15 días, si todo va bien.

Cambiando de tema, este fin de semana pasado estuve en Oslo. Supongo que tuvimos muy buen tiempo, pero lo cierto es que durante el sábado no hice más que ver gente haciendo deporte, especialmente corriendo y en bicicleta. Lucía un sol perfecto, no se veía restos de nieve por ningún sitio y tampoco de ceniza. Supongo que esta suma de factores favorecieron el hecho de que la gente se calzara sus deportivas o montasen en sus bicicletas y salieran a sudar.

La cuestión es que me gustó el ambiente que se respiraba y coincidimos con una carrera a pié por el centro de la ciudad, aunque no fui capaz de averiguar de que distancia se trataba. Si algún día vuelvo, intentaré llevarme la bicicleta...

No hay comentarios: