lunes, 19 de diciembre de 2011

Cambio en el parque móvil.

Después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto hace cosa de un par de meses que Marta y yo decidimos cambiar nuestro Toyota por una furgoneta, concretamente una Renault Trafic Generation.

Tras llegar a un acuerdo con el comercial del concesionario, hicimos la paga y señal y nos avisaron que tardaría unos 4 meses en llegar, por lo que la esperábamos para mediados de enero del 2012. Pero hace cosa de un par de semanas que me llamaron de la renault y me dijeron que se habían adelantado los "Reyes", por lo que ya podía ir a recoger la "frago". Y en concreto es esta:



De origen y a grandes rasgos tiene 6 plazas, calefacción estacionaria, doble batería, lunas tintadas, cortinas térmicas y los asientos de detrás se convierten en una cama para dormir dos adultos y un niño. De momento ya le he instalado el portabicis, un inversor de corriente, y una pre-instalación de cargador de baterías. Y previstas hay unas cuantas cosas más como un mueble fregadero con cocina y una bandeja del maletero extraíble.

La idea es camperizarla con lo necesario para poder escaparnos algún que otro fin de semana al año y unos cuantos días con el buen tiempo, además de desplazarnos a algunas competiciones el día antes y no tener que madrugar.

Y cambiando de tema, respecto a lo demás, todo va bien. Sigo la preparación que me envía cada semana el entrenador y las sensaciones que voy teniendo son buenas, aunque soy consciente de que aún es demasiado pronto para poder valorar nada.

Y en cuanto a mi participación en futuras competiciones, como cada año tengo previsto participar en la Sant Silvestre de Cadaqués en la que ya estoy inscrito. Y para febrero me he apuntado a la Mitja Marató de Gavà ya que, aunque tenía previsto volver a participar en la de Granollers, las inscripciones ya se han agotado.

Y por el momento poca cosa más.

No hay comentarios: