jueves, 14 de julio de 2011

Balance hasta ahora.

La verdad es que el balance de lo que llevo esta temporada hasta ahora es excelente para mí. Ni en la mejor de las previsiones a principios de año hubiera pensado estar en la situación en la que estoy.

Hasta la fecha he podido participar y completar un medio maratón, un maratón, un duatlón, cuatro triatlones sprint, un triatlón supersprint y una prueba de BTT y con buenísimas sensaciones.

A nivel de club algunos miembros aprovechamos el triatlón de Puigcerdà para organizar un mini stage de 3 días con las parejas unos y familias otros y el ambiente fué sencillamente perfecto.

Y para acabar de confirmar estas buenas notícias, este pasado fin de semana me sorprendí al finalizar entre los 20 primeros el triatló supersprint de Sant Pere Pescador con una participación de 200 corredores, aunque es cierto que no con el mismo nivel que pueda haber en una prueba de la Fedecat.

Conclusión, la temporada marcha mucho mejor de lo que podía haber llegado a preveer y el supuesto bajón de rendimiento que preveía que podía aparecer a estas alturas del año no ha sido tal, sino todo lo contrario como noté este pasado fin de semana.

Aprovechando este momento hace unos días me inscribí en el Half de Berga para el próximo mes de septiembre y la semana pasada empecé la preparación. Me estan resultando algo largas las sesiones de entrenamiento, sobre todo las dobles, pero de momento puedo ir compaginándolas bien con el resto de obligaciones. Veremos como van resultando las de los próximos días.

No hay comentarios: