jueves, 2 de junio de 2011

Junio en marcha.



Haciendo balance de este mes de mayo que acaba de finalizar creo y tengo la sensación de que puedo calificar los resultados de positivos.

Los dos triatlones en los que he participado, el de Lloret de Mar y el de Sant Feliu de Guíxols, los he finalizado en buena posición. Quizás el resultado del primero haya sido algo mejor que el del segundo supongo, en buena medida, a disponer tan solo de 6 días de recuperación entre uno y otro y a que el tramo ciclista del de Sant Feliu no era el que más me favorecía.

Conclusiones, dos que ya he apuntado en algún otro post, parece que la planificación ha sido bastante correcta y debo mejorar bastante el tramo de carrera a pié. Considero que mi nivel de natación y de bicicleta no estan acorde con el de carrera. Prueba de ello es que en el último triatlón llegaron a pasarme unos 10 corredores por lo que, para evitar al máximo esta situación, debería intentar bajar en unos 2 minutos mi tiempo en 5 km. Ya estoy en ello aunque no va a ser nada fácil.

Por lo demás, todo parece ir muy bien. Las lesiones me respetan hasta el punto que las molestias que arrastraba en la rodilla derecha desde la Marató de Barcelona parece que remiten.

Para este mes de junio, de momento, estoy inscrito en el Triatló de Manresa del próximo sábado 11/05/2011 y para el de Puigcerdà el 25/06/2011 en el que aprovecharemos el fin de semana para pasar unos días con la familia en compañía de algunos integrantes del club en un càmping de la zona.

De todas formas no descarto participar en alguna competición más aunque no sea en la modalidad de triatlón.

No hay comentarios: