martes, 6 de julio de 2010

Parciales.

Hoy me he llevado una sorpresa agradable.

Como he explicado en alguna ocasión, empecé a entrenar con la mente puesta en participar en triatlones en junio del año pasado.

Esta tarde estaba comparando los tiempos y distancias parciales de un año y otro cuando un dato me ha llamado la atención. Resulta que este mes de junio de 2010 he dedicado tanto tiempo a entrenar como en el mes de agosto del año pasado.

Vengo a decir que este pasado mes de junio me salen un total de 26 horas y media, sin contar calentamientos, pesas, estiramientos, etc. Y en el mes de agosto del año pasado dediqué un total de 26 horas.

Hasta aquí nada del otro mundo. Lo que me ha llamado la atención han sido las distancias. En agosto del 2009 nadé 10600 metros, corrí 64500 y pedaleé 294 km. Pero este junio he nadado 15500 metros, he corrido 76680 metros y he pedaleado 326 km., lo cual supone un incremento en recorrido importante.

Estos datos indican que parece que soy más rápido ahora que en ese período del 2009. Por lo que me ha supuesto una dosis muy importante de moral después de lo pasado con las lesiones y la sospecha de que la preparación está bien encaminada.

Ahora faltará por ver si rebajo los tiempos de las competiciones previstas y que coincidiran con las del pasado año.

No hay comentarios: