viernes, 21 de mayo de 2010

Todo lo que sube baja...

...Y todo lo que baja sube. Pero la verdad es que, en términos de salud y lesiones, poco a poco voy tocando cada vez más fondo. Y esto no tiene pinta de mejorar.

Casi me da vergüenza escribir esto, pero espero que me sirva como terapia de autoayuda y quizás, al cabo de un tiempo, lo leeré y podré echar una sonrisita.

Mi rosario particular. La rodilla experimentó una muy buena mejoría hace unas tres semanas, lo cuál me permitió empezar a entrenar con una cierta normalidad la carrera y la bicicleta, pero actualmente está estancada en un punto que si fuerzo más de lo habitual me duele. Si corro más de 30 minutos, al finalizar me duele. Si hago series de cambio de ritmo, al final de la sesión me duele. Si voy en bicicleta más de una hora y media, al final de la sesión me duele más de lo normal....

Desde hace cosa de un mes y medio, aproximadamente, me duele el hombro izquierdo al nadar. Sé que se debe a haber incrementado los entrenamientos durante la época en que no podía correr ni pedalear,pero no esperaba que pudiera suceder. Ya me he visitado en el fisio y parece ser un principio de tendinitis. Por lo pronto, ya hace días que he bajado el ritmo y la intensidad, y aplico hielo y calor en la zona. Parece que va mejorando, pero ya no sé que pensar.

Y como guinda al pastel, ha vuelto a dar señales mi antigua lesión del pubis, llegando incluso a provocarme momentos de cojera.

En fin, no puedo estar mejor en pleno inicio de la temporada. Y teniendo en cuenta que ésta tenía que dar un salto de calidad...

Quizás es momento de hacer un parón físico casi total y esperar que remitan las lesiones. No sé, pero es la idea que más me ronda por la cabeza estos últimos días...

No hay comentarios: