5 kilómetros iniciales a pié por una carretera de ida y vuelta con una pendiente considerable y en la que ya se puso en evidencia el nível de los diferentes participantes, incluído el mío, y que me relegó a la parte de atrás.
La primera transición, al igual que la segunda, bastante rápida pese a que hacía bastante tiempo que no realizaba ninguna.
Tramo ciclista llano en el que me sentí bastante cómodo y en el que pude rodar bastante rápido y ganar unas cuantas posiciones.
Y últimos 2 kilometros de carrera contínua por el mismo tramo inicial en el que pude mantener bastante las posiciones ganadas en la bicicleta.
Al final, un tiempo de 1 hora y 10 minutos con la sensación de haber estado al límite y con dos conclusiones. La primera, que debo mejorar mucho mi carrera ya que, en comparación con la bicicleta, soy lento, muy lento. La segunda, que la mejor forma de empezar a mejorar es perdiendo peso y algo de volumen. Por lo que a partir de hoy dieta y intentar bajar de los 90/91 kg. actuales a los 85/86 kg.
Además, se oficializó la puesta de largo del club en una competición con 4 de sus integrantes en carrera. Y una foto de la llegada con Aleix acompañandome, cosa que se está volviendo agradablemente habitual.
