lunes, 2 de agosto de 2010

Novedades.

La verdad es que no ha pasado nada especialmente digno de ser remarcado.

El esguince del tobillo parece que va curando bien y hace ya una semana que empecé a hacer de nuevo carrera contínua. Tengo un punto de dolor en la parte interior, sobre todo después de correr, y todavía está algo inflamado. Continuaré haciéndome masajes y poniéndome hielo cada día, y continuaré poniéndome hielo por las noches.

Este fin de semana estuvimos de camping con la familia en un pueblo cerca de Camprodón. Aprovechando que hay una tienda que me gusta mucho y que uno de los dos pares de zapatillas que tengo, las ASICS, ya tienen cerca de un año, me dí un pequeño homenaje comprándome unas MIZUNO Wave Precision 9 en un precioso y cantón color rojo.

No he tenido tiempo de probarlas a fondo aún, pero solo con cogerlas uno ya nota que son ligerísimas. Por lo que me comentó el vendedor y por lo poco que he podido leer es una zapatilla para asfalto y corredores con pisada neutra y de menos de 70 kg. de peso. Igualito que yo en la constitución...

Los entrenamientos continuan bien, pese a mi última lesión, y estoy planteando inscribirme en una travesía a nado que se va a celebrar por mi zona. Nunca he participado en ninguna y me da bastante respeto la distancia, pero creo que sería una buena manera de afinar la preparación de caras a los triatlones de septiembre y octubre.

Tengo que empezar a decidirlo pronto.

No hay comentarios: