Esta semana en curso es la última de las dos de transición que planifiqué realizar. Por lo que el lunes próximo iniciaré la temporada 2011-2012.
A grandes rasgos y si nada se tuerce preveo participar, más o menos, en las mismas competiciones que esta que acaba pero sin la Marató de Barna. Creo que para mis características físicas no es compatible preparar una competición de este tipo para, un par de meses después, entrar de lleno en la temporada de triatlones sprint. Y con el riesgo que conlleva de lesión.
La que sí intentaré no perdeme y prepararé más a conciencia será el Half de Berga, que lo tengo marcado en rojo en el calendario. No sé porqué exactamente, pero me hace mucha ilusión volver a participar en él.
Y ya de forma más concreta, esta temporada quiero intentar dar un salto de calidad en mis marcas, sobre todo a través de la mejora en la carrera a pié. Creo que es el segmento en el que puedo obtener más beneficio mejorándolo y donde más margen de maniobra tengo. Sin dejar de lado la natación, en la que tampoco estoy para tirar cohetes pero donde detecto una posibilidad de progreso mucho menor.
Y por lo pronto poca cosa más. Más o menos tengo el material de esta temporada a punto y solo falta empezar a rodarlo. Así que nos vemos por la carretera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario