martes, 11 de octubre de 2011

Fin de temporada.

El próximo domingo 16 de octubre daré por finalizada la temporada deportiva 2010-2011. La valoración final solo puedo calificarla de excelente ya que he podido participar en todas las competiciones que he querido.

La lesiones importantes han sido anecdóticas y, aunque alguna molestia o dolor me ha obligado a pasar por el fisio, no he tenido que cancelar nada de lo previsto.

Mañana miércoles realizaré la última competición, una carrera de montaña de unos 12 kilómetros, la cuál se añadirá al resto de pruebas realizadas que han sido: una Sant Silvestre, un medio maratón, un maratón, una travesia de natación, una marcha de BTT, un triatlón supersprint, cuatro sprints, un olímpico y un half o medio Ironman. Sinceramente, después de lo sucedido la temporada anterior, ni con las mejores previsiones habría pensado que este año iban a ir tan bién las cosas.

Para la temporada que viene centraré mi preparación para la participapción en pruebas relativamente cortas como triatlones sprint's y algún olímpico aunque puede que tambien me deje caer en algún medio maratón.

Y aunque hasta hace bien poco pensaba que iba a tardar algún año más en volver a competir en un triatlón de media distancia, creo que voy a estar al corriente de la apertura de inscripciones del de Berga, si vuelve a ser por las mismas fechas que la edición de este año.

No hay comentarios: