Estoy de vacaciones desde hace un par de semanas y acabamos de llegar de un crucero por el Mediterraneo, más concretamente por Francia, Italia y Túnez.
Hacía tiempo que planeábamos hacerlo, pero no habíamos tenido la oportunidad hasta ahora. Además, nos lo recomendaron mucho por Aleix, y la verdad es que se lo ha pasado muy bien.
Ha sido una semana de mucho relax, aunque no total, ya que el barco disponía de gimnasio en el que pude entrenar un poco la carrera continua en la cinta y algo de bicicleta en la estática. La natación sí que la tuve que abandonar ya que el tamaño de las piscinas era demasiado poco para nada.
Incluso aprovechando el día que estábamos amarrados en Livorno salí a correr una hora por el muelle.
Aún con todo, reconozco que ha sido más una semana de descanso activo que una semana de preparación a unos 15 días del Triatlón de Tossa de Mar. Pero me ha ido muy bien a nivel mental.
He tenido la suerte de no haber cogido peso, por lo que mantengo mis 89-90 kg.
Una vez finalizado, me ha costado volver a sentirme físicamente tan bien como cuando partimos pero hoy miércoles, realizando carrera continua, he empezado a tener muy buenas sensaciones.
Y para finalizar, os muestro esta foto tomada desde el puerto de Villefranche, situado entre Monaco y Niza, donde amarramos el primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario