Este pasado domingo decidí, casi a última hora, participar en la Marxa en BTT 8 pobles de Capmany, que constaba de 35 km.
Contrariamente a lo previsto durante casi toda la semana y pese a la lluvia de la noche, el día amaneció soleado y con una temperatura cálida. Llegué a la zona con tiempo más que de sobra para poder prepararlo todo con tranquilidad y no tener que ir con prisas.
Se dió la salida puntualmente y dediqué los primeros kilómetros a rodar un poco por debajo de mi supuesto máximo para no forzar demasiado, pero debido a las buenas sensaciones que iba teniendo, no tardé en apretar y ponerme a mi "ritmo" de trabajo.
Bien en las vías anchas y llanas, bien aunque algo más lento en las estrechas y en senderos, bien en las subidas, y menos bien en las bajadas, sobretodo en las más técnicas, estrechas y inclinadas, en las que noté la falta de práctica. Bastante barro y agua, y mucho terreno arenoso que obligaba a tomar algunas curvas con mucho tiento.
Al final 35 km. de disfrute inesperado y de viejas sensaciones, y un dignísimo tiempo alrededor de 1h 54 minutos.
La guinda la puso la organización grácias a la que pude recibir un masaje en las piernas y pasar una divertida y agradable jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario