Una temporada que acaba, con bastante más pena que gloria, y otra que empieza con ilusiones renovadas.
Me enfrento a un nuevo período en el que han cambiado algunas cosas respecto al anterior.
A nivel laboral, voy a tener que alternar semanas de trabajo en turno de mañana con otras en turno de tarde. Incluso en algunas me tocará trabajar en horario partido, con la dificultad añadida que supone encontrar horas de luz en los cortos días de invierno.
A nivel deportivo, he dejado el entrenador a distancia que me planificaba los entrenamientos y he decidido hacerme cargo yo mismo de estos. Creo que con toda la información que he ido recogiendo a lo largo de este tiempo más la experiencia asimilada pueden ser suficientes para hacer las cosas de forma "digna".
Por el momento tengo una planificación general de toda la temporada que se avecina con tres objetivos principales: un maratón en marzo, una marcha cicloturista en mayo y un triatlón olímpico por decidir en primavera-verano.
A todas estas "novedades" hay que añadir que próximamente asistiré a una reunión sobre la futura creación de un club de triatlón en la población donde nací y la posibilidad de federarse en él. También empieza un nuevo curso de natación en la piscina donde entreno actualmente, así como la posibilidad de entrenar el nado algún día a la semana con otros triatletas que he ido conociendo.
En fin, como decía al inicio, una nueva temporada con nuevas ilusiones y con nuevos objetivos pero, sobre todo, con ganas de hacer las cosas muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario