lunes, 2 de julio de 2012

Balance hasta ahora.

Se ha acabado el mes de junio y ya hemos entrado en el de julio, por lo que buena parte de la temporada ya la he dejado atrás. Hasta ahora he concentrado la mayoría de mis esfuerzos en la preparación y participación de triatlones "sprint", aunque sin perder de vista mi participación en un Half el próximo septiembre.

El balance creo que es bueno, muy bueno a nivel de comparativa de tiempos con las mismas competiciones del año pasado. Y es que excepto el de Blanes, que este año era mi primera participación, en Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Manresa e incluso Puigcerdà he conseguido rebajar los tiempos, en algunos casos muy significativamente.

Pero desde este último tri de Puigcerdà me ha quedado un sabor agridulce, ya que pese a haber completado una muy buena actuación, mi posición final en la general no ha sido tan buena como esperaba. Y es que mis actuaciones continuan siendo lastradas por mi pobre rendimiento en la carrera a pié, y es donde pierdo más posiciones finales.

A partir de esta segunda mitad de la temporada empiezo la preparación de competiciones más largas, como por ejemplo el Triatlón de Pálmaces de aquí a 3 semanas o, como exponía al inicio, un Half en septiembre como podría ser el de Narbonne o el de Berga.

En otro orden de cosas, hace unas semanas me inscribí al curso para obtener del Nivel II de entrenador de Triatlón. Espero que todo vaya bien y me sirva, sobre todo, para ampliar conocimientos.